Las mejoras en su carrocería pasan por un kit heredado del Z4 que convierte el cuerpo en un M supervitaminado que deja asomar dos salidas dobles adquiridas del M5 por su imponente trasero.
Que el equipamiento M está destinado a disfrutar de la carretera no es nada nuevo, pero es que además de la potencia que entrega el motor 3.0i con caja de cambios manual M adaptada, las ruedas traseras giran con un ratio de 3.91 : 1 respecto a los 3.62:1 de origen logrando un coche mucho mas agresivo en las aceleraciones mas difíciles.
Conducir seguro es un factor que no se puede dejar al azar; unos discos sobre dimensionados y pistones de 42mm detendrán el Roadster en las situaciones mas comprometidas.
Las llantas merecen una atención especial ...Más texto y fotos...
AC Schnitzer, preparador de renombre especializado en BMW nos sorprendió con su visión mejorada del deportivo Z4 con un aire muy M. Con la aparición en el mercado de su hermano gemelo, el Z4 Roadster, toca volver a sorprender con una visión entre el racing y el Dub.
Las mejoras en su carrocería pasan por un kit heredado del Z4 que convierte el cuerpo en un M supervitaminado que deja asomar dos salidas dobles adquiridas del M5 por su imponente trasero.
Que el equipamiento M está destinado a disfrutar de la carretera no es nada nuevo, pero es que además de la potencia que entrega el motor 3.0i con caja de cambios manual M adaptada, las ruedas traseras giran con un ratio de 3.91 : 1 respecto a los 3.62:1 de origen logrando un coche mucho mas agresivo en las aceleraciones mas difíciles.
Conducir seguro es un factor que no se puede dejar al azar; unos discos sobre dimensionados y pistones de 42mm detendrán el Roadster en las situaciones mas comprometidas.
Las llantas merecen una atención especial pues de ellas depende en gran parte el éxito de la preparación. Una sola pieza forjada y mecanizada extremadamente ligera y resistente permite escoger entre los modelos Type IV, Type III y Type II en medidas que van generalmente desde las 17" hasta las 19. No obstante, para esta versión del Z4 el preparador nos da opción de montarlas en 20" con neumáticos 9.0J x 20" y 245/30 R 20 en el eje delantero y 10.0J x 20" con 285/25 R 20 en el eje trasero.
El interior aumenta de nivel, pues todo está lleno de materiales tan nobles y exclusivos como la piel, el aluminio y el carbono.
Las barras de seguridad se han cambiado por unas de acero inoxidable pulido que desvían el flujo del aire hacia el pequeño pero efectivo alerón trasero.
28.11.06
BMW Z4 by AC Schnitzer
AC Schnitzer, preparador de renombre especializado en BMW nos sorprendió con su visión mejorada del deportivo Z4 con un aire muy M. Con la aparición en el mercado de su hermano gemelo, el Z4 Roadster, toca volver a sorprender con una visión entre el racing y el Dub.
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