Claro que para poder decir que nos hemos comprado el coche con el mejor sistema de audio del mundo -según un equipo de 69 periodistas del automóvil en la edición 2006 de los premios Interior del Año- nuestro bolsillo se resentirá.
Para empezar tendríamos que haber optado por un A8 o un S8. Y escoger el pack de audio, que equipará nuestro flamante coche nuevo con una instalación de Bang & Olufsen. ¿Alguien podría decirnos de cuanto hablamos? Independientemente de la respuesta, uno de cada cinco compradores de estos modelos eligen este pack.
El tener acceso a estos premios implica que el vehículo ha de ser un nuevo modelo en ese año, o ser un nuevo reestyling de uno anterior. También se aceptan modelos del año posterio, 2007 en este caso, que esten disponibles el 2006.
La selección de los nominados a las diferentes categorias de los premios "Interior del Año", tales como interior más innovador, mejor sistema de navegación o interior más completo, se basa en la funcionalidad, estilo, calidad, emplazamiento, acabados y otras características.
En Bang & Olufsen esto se traduce en un estudio completo de los requirimientos de los interiores, usando los componetes de tamaño, forma y material idóneos para estos. En el brillante sonido resultante toma parte la nueva tecnología Acoustic Lens, que asegura una dispersión correcta de las altas frecuencias en el interior del coche; así como el uso de los amplificadores digitales ICEPower, que están conectados a 14 altavoces: un amplificador para cada altavoz.
Para empezar tendríamos que haber optado por un A8 o un S8. Y escoger el pack de audio, que equipará nuestro flamante coche nuevo con una instalación de Bang & Olufsen. ¿Alguien podría decirnos de cuanto hablamos? Independientemente de la respuesta, uno de cada cinco compradores de estos modelos eligen este pack.
El tener acceso a estos premios implica que el vehículo ha de ser un nuevo modelo en ese año, o ser un nuevo reestyling de uno anterior. También se aceptan modelos del año posterio, 2007 en este caso, que esten disponibles el 2006.
La selección de los nominados a las diferentes categorias de los premios "Interior del Año", tales como interior más innovador, mejor sistema de navegación o interior más completo, se basa en la funcionalidad, estilo, calidad, emplazamiento, acabados y otras características.
En Bang & Olufsen esto se traduce en un estudio completo de los requirimientos de los interiores, usando los componetes de tamaño, forma y material idóneos para estos. En el brillante sonido resultante toma parte la nueva tecnología Acoustic Lens, que asegura una dispersión correcta de las altas frecuencias en el interior del coche; así como el uso de los amplificadores digitales ICEPower, que están conectados a 14 altavoces: un amplificador para cada altavoz.