Grip Ace es el nombre de unos nuevos y revolucionarios puños para las motos con un módulo electronico que permiten al piloto el control fácil y total del vehículo, pudiendo accionar las luces, los intermitentes y el resto de accesorios a los cuales conectemos los diferentes controles de los puños. Incluso podremos encender y apagar equipo de audio o sistemas de neones que hayamos añadido a nuestra preparación.
Los Grip Ace funcionan con todo tipo de motos: sport, cruiser, enduro y scooters, y funciona también con las instalaciones de serie, así que no necesita modificaciones que invalidarían la garantía del vehículo. Eso si, como todo nuevo y exclusivo accesorio tiene un precio, y este es de 214 euros, unos 269 dólares.
Seguro que las preparaciones con accesorios le encontrarán una gran utilidad a estos puños...
Para más info:Los Grip Ace funcionan con todo tipo de motos: sport, cruiser, enduro y scooters, y funciona también con las instalaciones de serie, así que no necesita modificaciones que invalidarían la garantía del vehículo. Eso si, como todo nuevo y exclusivo accesorio tiene un precio, y este es de 214 euros, unos 269 dólares.
Seguro que las preparaciones con accesorios le encontrarán una gran utilidad a estos puños...
www.gripace.com