9.11.06

Import Tuner Challenge, carreras en Tokio

Las novedades en el campo de los videojuegos tuning van sucediendose, pero tan solo en el nombre de los títulos. Porque aunque todos los videojuegos que permitan preparar los vehículos tendrán cabida en mi colección particular, éste especialmente no aporta demasiado a los que ya han sido puestos a prueba por los más jugones. Pero Genki se ha querido atrever también con este tema, desarrollando Import Tuner Challenge par Xbox, que ha tenido una escasa repercusión previa a su salida.
Para empezar encontraremos varios modos de jugabilidad donde elegir, como el Quest Mode, el Time Attack o el Free Race. Con el que más nos hemos divertido es con el Quest, donde con un dinero inicial nos haremos con una máquina, y empezaremos a preparala para convertirla en el vehículo ganador. Para ello rondaremos por las calles de Tokio, siempre de noche, buscando algun rival al que retar o algún garaje donde encontrar competidores y hacernos así con algún dinero más. Los rivales serán muy distintos unos de otros, pudiendonos encontrar con hasta 400 personajes distintos, con sus diferentes características.
Con todo lo anterior seguramente no pasaría de ser un juego más, si no fuera porque en el apartado tuning la variedad es bastante notable, con más de 5 millones de combinaciones posibles. Desde turborizaciones varias hasta modificaciones mucho más estéticas como las puertas de gaviota, pasando por luces y multitud de elementos que nos harán mucho más divertidas y esperadas las carreras... y deseados los triunfos.
A través del Xbox Live accederemos a la opción mulitjugador online, pudiendonos enfrentar también con gente de verdad que esté conectada en ese momento.