23.11.06

Prepara tu Porsche para correr


Para cualquier aficionado al motor, su máxima es tener un bólido preparado a máximo para disfrutar de la velocidad. Para quienes tienen ese sueño y además tienen dinero se crean obras como el Porsche 996 GT2 RS de Alzen.
Porsche se ha consagrado como una de las estrellas a la hora de disfrutar de la carretera y por supuesto el siguiente paso es mejorar las prestaciones, ya de por si elevadas, para transformar la carretera en circuitos. No es de extrañar pues, que gran parte de las preparaciones con estilo racing sean para esta firma de Stuttgart.
El motor es uno de los principales atractivos de esta preparación puesto que el bloque boxer entrega en esta versión 550cv de potencia con un embrague de competición capaz de resistir cada uno de los caballos. La caja de cambios se ha
substituido por una mas cerrada utilizada en los circuitos con la que se consigue un coche con mas carácter.
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Para cualquier aficionado al motor, su máxima es tener un bólido preparado a máximo para disfrutar de la velocidad. Para quienes tienen ese sueño y además tienen dinero se crean obras como el Porsche 996 GT2 RS de Alzen.
Porsche se ha consagrado como una de las estrellas a la hora de disfrutar de la carretera y por supuesto el siguiente paso es mejorar las prestaciones, ya de por si elevadas, para transformar la carretera en circuitos. No es de extrañar pues, que gran parte de las preparaciones con estilo racing sean para esta firma de Stuttgart.
El motor es uno de los principales atractivos de esta preparación puesto que el bloque boxer entrega en esta versión 550cv de potencia con un embrague de competición capaz de resistir cada uno de los caballos. La caja de cambios se ha
substituido por una mas cerrada utilizada en los circuitos con la que se consigue un coche con mas carácter.
La frenada es uno de los elementos mas importantes y PCCB se encarga de detener las grandes llantas BBS forjadas.
El factor aerodinámico es fundamental a la hora de conseguir un comportamiento racing. Parachoques delantero y trasero, con cierto aire a los de Edo Performance, conducen el flujo de aire a través de la carrocería y el grana alerón mantiene la parte trasera pegada al suelo.
También se han cuidado los elementos de seguridad para la preparación con una jaula anti vuelco reforzada de acero y pintada del mismo blanco que la carrocería y la colocación de unos baquet rígidos con orejas, listos para colocar el hans.
Los cinturones de seguridad se han substituido por arneses de competición y la nueva piña del volante hace que podamos quitar el volante antes de salir del habitáculo.
El precio, 127.000€ que cuesta la preparación, no está al alcance de todos si a esto le sumamos el coste de la base, pero es un precio que algunos afortunados estarán dispuestos a pagar para cumplir uno de sus sueños.