En la página de Inside Line se hacen eco de el Audi A3 de Seidl, portada del catálogo 2006 del fabricante alemán.
El parachoques delantero del kit de carrocería que propone Seidl cuenta con una gran entrada de aire central, protegida por una nueva rejilla negra mate.
A su vez el parachoques trasero incorpora un difusor para una doble salida de escape.
Las taloneras son algo más sutiles que los parachoques, pero las llantas de aleación -construidas expresamente para esta preparación- con unos neumáticos de perfil muy bajo, son suficentes para llamar la atención de los laterales de la preparación. Consciente de la gran cantidad de elementos donde un tuner puede elegir para mejorar el interior del A3, Seidl ha decidido dejarlo completamente de serie en esta ocasión, para no condicionar a sus clientes.
El parachoques delantero del kit de carrocería que propone Seidl cuenta con una gran entrada de aire central, protegida por una nueva rejilla negra mate.
A su vez el parachoques trasero incorpora un difusor para una doble salida de escape.
Las taloneras son algo más sutiles que los parachoques, pero las llantas de aleación -construidas expresamente para esta preparación- con unos neumáticos de perfil muy bajo, son suficentes para llamar la atención de los laterales de la preparación. Consciente de la gran cantidad de elementos donde un tuner puede elegir para mejorar el interior del A3, Seidl ha decidido dejarlo completamente de serie en esta ocasión, para no condicionar a sus clientes.
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En la página de Inside Line se hacen eco de el Audi A3 de Seidl, portada del catálogo 2006 del fabricante alemán.
El parachoques delantero del kit de carrocería que propone Seidl cuenta con una gran entrada de aire central, protegida por una nueva rejilla negra mate.
A su vez el parachoques trasero incorpora un difusor para una doble salida de escape.
Las taloneras son algo más sutiles que los parachoques, pero las llantas de aleación -construidas expresamente para esta preparación- con unos neumáticos de perfil muy bajo, son suficentes para llamar la atención de los laterales de la preparación. Consciente de la gran cantidad de elementos donde un tuner puede elegir para mejorar el interior del A3, Seidl ha decidido dejarlo completamente de serie en esta ocasión, para no condicionar a sus clientes.
En la página de Inside Line se hacen eco de el Audi A3 de Seidl, portada del catálogo 2006 del fabricante alemán.
El parachoques delantero del kit de carrocería que propone Seidl cuenta con una gran entrada de aire central, protegida por una nueva rejilla negra mate.
A su vez el parachoques trasero incorpora un difusor para una doble salida de escape.
Las taloneras son algo más sutiles que los parachoques, pero las llantas de aleación -construidas expresamente para esta preparación- con unos neumáticos de perfil muy bajo, son suficentes para llamar la atención de los laterales de la preparación. Consciente de la gran cantidad de elementos donde un tuner puede elegir para mejorar el interior del A3, Seidl ha decidido dejarlo completamente de serie en esta ocasión, para no condicionar a sus clientes.