Hamann ha pretendido acentuar la apariencia deportiva de los Serie 3 coupé, con los que BMW se ha ganado una reconocida posición en el segmento de los sedanes de dos puertas. Para ello les ha preparado una lista de mejoras que inluyen kits aerodinámicos, sistemas de potencia, nuevas llantas y un interior acorde con el nivel conseguido.
Hamann ha potenciado estos modelos optimizando los mapas de curvas, recalibrando la ECU.
Además se está trabajando en una extrema preparación para el 335i que le darían 380bhp.
Las preparacione lucen 4 salidas de escape de 76mm de diámetro cada una, que hacen la parte trasera de estos coupés más atractivas.
Hamann también ha cuidado su aspecto, con un añadido al pachoques delantero, al igual que ocurre en el parachoques trasero, que también recibe una lámina que enmarca las nuevas salidas de escape. El efecto de que la carrocería está más baja lo generan las nuevas taloneras, sin olvidarnos claro de un sistema de suspensiones hecho a medida que rebaja en 35 mm la parte delantera y en 20 mm la de atrás [...] Lee el reportaje completo con todas las fotosHamman ha pretendido acentuar la apariencia deportiva de los Serie 3 coupé, con los que BMW se ha ganado una reconocida posición en el segmento de los sedanes de dos puertas. Para ello les ha preparado una lista de mejoras que inluyen kits aerodinámicos, sistemas de potencia, nuevas llantas y un interior acorde con el nivel conseguido.
Hamann ha potenciado estos modelos optimizando los mapas de curvas, recalibrando la ECU.
Los 325i y 330i de 6 cilindros gasolina reciben un extra de 13bhp/10kW y 17bhp/12kW respectivamente, y alrededor -ambos- de unos 25Nm de par. Así la velocidad máxima pasa a 250 y 265 km/h respectivamente (5 y 15 km/h extras). En el 330i el precio incluye la desactivación del limitador automático a 250km/h impuesto.
En el diesel 330d se consiguen 272bhp/200kW y 259 km/h de velocidad máxima (de serie llega a 248). Los 600 Nm a 2000 rpm son posibles. En el 335d los números son de 313bhp/230kW y 272km/h máx, y 630 Nm a 2000 rpm.
Además se está trabajando en una extrema preparación para el 335i que le darían 380bhp.
Las preparacione lucen 4 salidas de escape de 76mm de diámetro cada una, que hacen la parte trasera de estos coupés más atractivas.
Hamann también ha cuidado su aspecto, con un añadido al pachoques delantero, al igual que ocurre en el parachoques trasero, que también recibe una lámina que enmarca las nuevas salidas de escape. El efecto de que la carrocería está más baja lo generan las nuevas taloneras, sin olvidarnos claro de un sistema de suspensiones hecho a medida que rebaja en 35 mm la parte delantera y en 20 mm la de atrás. En la parte trasera además se ha colocado también un alerón.
Un toque de fibra de carbono se aprecia en los retrovisores.
La elección de las llantas queda para el usuario, que podrá escoger entre 4 diseños diferentes y 3 tamaños: 18, 19 y 20 -la medida más acorde con los modelos de coche de que estamos hablando-. La lista empieza con las HM2, de una pieza y 5 palos; la Anniversary I de una pieza con multiradios; la PG3 de dos piezas y 5 palos con acabado high-gloss; y la recomendada, la Edition Race, de tres piezas en titanio y diseño más arriesgado.
En el interior los detalles en carbono no son dificiles de descubrir, como la consola central o algunos tiradores. Por otra parte el aluminio se ha utilizado para los nuevos pedales. Las alfombrillas llevan ahora el logo del preparador.
Opcionalemente se pueden pedir apliques en piel de diferentes colores, un reproductor de DVD, un receptor de TV e incluso una Playstation.
Hamann ha potenciado estos modelos optimizando los mapas de curvas, recalibrando la ECU.
Además se está trabajando en una extrema preparación para el 335i que le darían 380bhp.
Las preparacione lucen 4 salidas de escape de 76mm de diámetro cada una, que hacen la parte trasera de estos coupés más atractivas.
Hamann también ha cuidado su aspecto, con un añadido al pachoques delantero, al igual que ocurre en el parachoques trasero, que también recibe una lámina que enmarca las nuevas salidas de escape. El efecto de que la carrocería está más baja lo generan las nuevas taloneras, sin olvidarnos claro de un sistema de suspensiones hecho a medida que rebaja en 35 mm la parte delantera y en 20 mm la de atrás [...] Lee el reportaje completo con todas las fotosHamman ha pretendido acentuar la apariencia deportiva de los Serie 3 coupé, con los que BMW se ha ganado una reconocida posición en el segmento de los sedanes de dos puertas. Para ello les ha preparado una lista de mejoras que inluyen kits aerodinámicos, sistemas de potencia, nuevas llantas y un interior acorde con el nivel conseguido.
Hamann ha potenciado estos modelos optimizando los mapas de curvas, recalibrando la ECU.
Los 325i y 330i de 6 cilindros gasolina reciben un extra de 13bhp/10kW y 17bhp/12kW respectivamente, y alrededor -ambos- de unos 25Nm de par. Así la velocidad máxima pasa a 250 y 265 km/h respectivamente (5 y 15 km/h extras). En el 330i el precio incluye la desactivación del limitador automático a 250km/h impuesto.
En el diesel 330d se consiguen 272bhp/200kW y 259 km/h de velocidad máxima (de serie llega a 248). Los 600 Nm a 2000 rpm son posibles. En el 335d los números son de 313bhp/230kW y 272km/h máx, y 630 Nm a 2000 rpm.
Además se está trabajando en una extrema preparación para el 335i que le darían 380bhp.
Las preparacione lucen 4 salidas de escape de 76mm de diámetro cada una, que hacen la parte trasera de estos coupés más atractivas.
Hamann también ha cuidado su aspecto, con un añadido al pachoques delantero, al igual que ocurre en el parachoques trasero, que también recibe una lámina que enmarca las nuevas salidas de escape. El efecto de que la carrocería está más baja lo generan las nuevas taloneras, sin olvidarnos claro de un sistema de suspensiones hecho a medida que rebaja en 35 mm la parte delantera y en 20 mm la de atrás. En la parte trasera además se ha colocado también un alerón.
Un toque de fibra de carbono se aprecia en los retrovisores.
La elección de las llantas queda para el usuario, que podrá escoger entre 4 diseños diferentes y 3 tamaños: 18, 19 y 20 -la medida más acorde con los modelos de coche de que estamos hablando-. La lista empieza con las HM2, de una pieza y 5 palos; la Anniversary I de una pieza con multiradios; la PG3 de dos piezas y 5 palos con acabado high-gloss; y la recomendada, la Edition Race, de tres piezas en titanio y diseño más arriesgado.
En el interior los detalles en carbono no son dificiles de descubrir, como la consola central o algunos tiradores. Por otra parte el aluminio se ha utilizado para los nuevos pedales. Las alfombrillas llevan ahora el logo del preparador.
Opcionalemente se pueden pedir apliques en piel de diferentes colores, un reproductor de DVD, un receptor de TV e incluso una Playstation.