Que los coches más lujosos del mundo tienen presencia en Dubai no es ninguna novedad, y que algunos luzcan tuning sin complejos tampoco.
Fruto de ese mercado es el nevo kit de carrocería para el Audi Q7 fabricado por JE Design.
Empezando por el frontal, vemos un parachoques más bajo, con claras tendencias racing con unos pequeños antinieblas destinado a mejorar la aerodinámica más que la estética.
Las taloneras se encargan de unir los estilizados pasos de reuda sobredimensionados, con una clara inspiración en los de Hamann destinados al M5 que extraen el aire de las ruedas delanteras y lo canalizan hacia las traseras a través de una tímida entrada de aire.
El parachoques trasero se encarga de hacer circular el aire de las ruedas traseras hacia unas aberturas por las que asoman dos escapes dobles con salida libre. El difusor central aumenta el agarre de la zona posterior de un SUV que pide a gritos ser tratado como un auténtico deportivo.
Las llantas, unas AZEV, son todo un ejercicio de diseño; con 5 radios que se bifurcan al llegar a la garganta de 22", acabadas en el mismo blanco lacado que nos propone el preparador para la carrocería y que tanto gusta en medio-oriente.
Sin dudas ya habrá mas de un jeque interesado en dar un aire mas deportivo a su Q7, entre ellos los que asistieron al pasado Motor Show de Abu Dhabi.
24.1.07
Audi Q7 inspirado en Dubai by JE DESIGN
Temas relacionados:
Audi,
coches,
JE Design,
kits carrocería,
Tuning Adictos