Fotos e info: eq-media
El nombre nos permite reconocer a alguien o algo de una forma rápida y precisa, de modo que al nombrarlo podamos hacernos una breve idea de que estamos hablando. No es de extrañar que cuando pisamos el acelerador de este 9ff turbo pase de llamarse Porsche a llamarse Airforce.
Gracias a la modificación de la rejilla frontal el sistema de radiadores recibe mayor flujo de aire que además de refrigerar el motor permiten también aumentar la eficacia de la frenada.
Una reducción de peso de mas de 1.300kg a base de carbono muestra el nivel de la preparación y sobre todo hacia donde está enfocada; la cara mas racing del tuning.
La aerodinámica del vehículo ha sido estudiada hasta la mas mínima variación y consiguen que la carrocería tenga además de agarre, elegancia.
El 9ff circula tirado al suelo con unas llantas de 19" en la parte delantera y 20" en la trasera que transmiten las irregularidades del asfalto a unos amortiguadores de competición con unos potentes discos a la altura de los demás componentes.
El sinuoso alerón trasero cierra el paquete aerodinámico, que al igual que los retrovisores deportivos, completan con pequeños detalles la carrocería.
Un auténtico misil tierra-tierra dispesto a hacer saltar los dígitos de mas de un radar de tráfico.

Más fotosFotos e info: eq-media
El nombre nos permite reconocer a alguien o algo de una forma rápida y precisa, de modo que al nombrarlo podamos hacernos una breve idea de que estamos hablando. No es de extrañar que cuando pisamos el acelerador de este 9ff turbo pase de llamarse Porsche a llamarse Airforce.
Gracias a la modificación de la rejilla frontal el sistema de radiadores recibe mayor flujo de aire que además de refrigerar el motor permite también aumentar la eficacia de la frenada.
Una reducción de peso de más de 1.300kg a base de carbono muestra el nivel de la preparación y, sobretodo, hacia donde está enfocada: la cara mas racing del tuning.
La aerodinámica del vehículo ha sido estudiada hasta la mas mínima variación y consiguen que la carrocería tenga además de agarre, elegancia.
El 9ff circula tirado al suelo con unas llantas de 19" en la parte delantera y 20" en la trasera que transmiten las irregularidades del asfalto a unos amortiguadores de competición con unos potentes discos a la altura de los demás componentes.
El sinuoso alerón trasero cierra el paquete aerodinámico que al igual que los retrovisores deportivos, completan con pequeños detalles la carrocería.
Un auténtico misil tierra-tierra dispesto a hacer saltar los dígitos de más de un radar de tráfico.






Gracias a la modificación de la rejilla frontal el sistema de radiadores recibe mayor flujo de aire que además de refrigerar el motor permiten también aumentar la eficacia de la frenada.
Una reducción de peso de mas de 1.300kg a base de carbono muestra el nivel de la preparación y sobre todo hacia donde está enfocada; la cara mas racing del tuning.
La aerodinámica del vehículo ha sido estudiada hasta la mas mínima variación y consiguen que la carrocería tenga además de agarre, elegancia.
El 9ff circula tirado al suelo con unas llantas de 19" en la parte delantera y 20" en la trasera que transmiten las irregularidades del asfalto a unos amortiguadores de competición con unos potentes discos a la altura de los demás componentes.
El sinuoso alerón trasero cierra el paquete aerodinámico, que al igual que los retrovisores deportivos, completan con pequeños detalles la carrocería.
Un auténtico misil tierra-tierra dispesto a hacer saltar los dígitos de mas de un radar de tráfico.

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Gracias a la modificación de la rejilla frontal el sistema de radiadores recibe mayor flujo de aire que además de refrigerar el motor permite también aumentar la eficacia de la frenada.
Una reducción de peso de más de 1.300kg a base de carbono muestra el nivel de la preparación y, sobretodo, hacia donde está enfocada: la cara mas racing del tuning.
La aerodinámica del vehículo ha sido estudiada hasta la mas mínima variación y consiguen que la carrocería tenga además de agarre, elegancia.
El 9ff circula tirado al suelo con unas llantas de 19" en la parte delantera y 20" en la trasera que transmiten las irregularidades del asfalto a unos amortiguadores de competición con unos potentes discos a la altura de los demás componentes.
El sinuoso alerón trasero cierra el paquete aerodinámico que al igual que los retrovisores deportivos, completan con pequeños detalles la carrocería.
Un auténtico misil tierra-tierra dispesto a hacer saltar los dígitos de más de un radar de tráfico.




