21.3.07

John Cooper Works: preparación de fábrica para el Mini

La preparación John Cooper Works para el Mini Cooper y el Mini Cooper S fue también protagonista en Ginebra. Ahora puedes preparar tu mini con un techo en contraste negro, frajas en el capó, llantas de aleación de 18´´ double-spoke compuestas, entrada de aire en carbono, alerón trasero, tirador del portón en carbono, retrovisores exteriores en carbono y paquete aerodinámico; todo para ir acorde con los 192 caballos conseguidos con un pequeño motor 1,6 sobrealimentado, reprogramada centralita, salida de escape y la toma de aire. El precio se situará en los 1689,80€.

Veamos las partes de las que se compone el kit tuning.
Kit aerodinámico concebido para aumentar la estabilidad del Mini a altas velocidades, además de darle un aspecto más elegante y deportivo. Compuesto por:
.parachoques delantero: las entradas de aire y molduras en negro enmarcan los antiniebla. El faldón tiene la forma perfecta para mantener el Mini pegado a la carretera y canalizar la vez el aire hacia el motor.
.parachoques trasero: Los deportivos deflectores enmarcado en negro por encima de los antinieblas traseros el faldón aumenta la tracción del eje trasero.
.taloneras: sus líneas recorren los estribos laterales terminando en las entradas de aire traseras. Al no poder fluir el aire por debajo del vehículo se aumenta la estabilidad a altas velocidades y en curvas.
.rejilla frontal: está diseñada [...]
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La preparación John Cooper Works para el Mini Cooper y el Mini Cooper S fue también protagonista en Ginebra. Ahora puedes preparar tu mini con un techo en contraste negro, frajas en el capó, llantas de aleación de 18´´ double-spoke compuestas, entrada de aire en carbono, alerón trasero, tirador del portón en carbono, retrovisores exteriores en carbono y paquete aerodinámico; todo para ir acorde con los 192 caballos conseguidos con un pequeño motor 1,6 sobrealimentado, reprogramada centralita, salida de escape y la toma de aire. El precio se situará en los 1689,80€.
Veamos las partes de las que se compone el kit tuning.
Kit aerodinámico concebido para aumentar la estabilidad del MIni a altas velocidades, además de darle un aspecto más elegante y deportivo. Compuesto por:
.parachoques delantero: las entradas de aire y molduras en negro enmarcan los antiniebla. El faldón tiene la forma perfecta para mantener el Mini pegado a la carretera y canalizar la vez el aire hacia el motor.
.parachoques trasero: Los deportivos deflectores enmarcado en negro por encima de los antinieblas traseros el faldón aumenta la tracción del eje trasero.
.taloneras: sus líneas recorren los estribos laterales terminando en las entradas de aire traseras. Al no poder fluir el aire por debajo del vehículo se aumenta la estabilidad a altas velocidades y en curvas.
.rejilla frontal: está diseñada aerodinámicamente para conducir el aire hasta el motor.
Chasis estudiado para un excepcional agarre y sensaciones de conducción inigualables:
.barra de unión de las torretas de suspensión delantera: proporciona mayor rigidez a la torsión, aportando estabilidad adicional al reducir las deformaciones del chasis.
.frenos deportivos: más grandes con nuevas pinzas delanteras y pastillas de freno traseras.
Gama de accesorios exteriores. Entre ellos:
.entrada de aire de carbono: al más puro estilo de competición.
.retrovisores exteriores de carbono
.alerón trasero
.llantas de aleación en 18´´: se ofrecen en tres variantes, compuestas, pulidas con cavidades en negro o en negro mate.
Accesorios para el interior. Como:
.indicador del cambio de marcha:
.asientos deportivos: incluyen airbags laterales, altura regulable y Easy Entry de serie. Opcionalemente función calefactable.
.alfombrillas: antideslizantes con un llamativo diseño de banderas con rombos blancos y negras.
.moldura umbral de puerta: disponibles con iluminación y sin.