28.3.07

Renault Clio C by Koenigseder

Una vez más, los alemanes de Koenigseder nos sorprenden con un completo kit de carrocería, esta vez para el Renault Clio C.
El carácter deportivo del compacto francés se ve reforzado con un parachoques delantero rediseñado, con entradas de aire para refrigerar los frenos, una boca central más grande y 2 funcionales antinieblas. El pequeño lip inferior aumentará el agarre de la parte delantera sin sacrificarlo en el primer resalte de nuestras queridas carreteras españolas. Las taloneras siguen las formas suaves de la carrocería y dejan paso a un sencillo pero efectivo parachoques trasero. El alerón juega un papel primordial en cualquier preparación, desde las más sencillas hasta las más exclusivas y en este kit no podía ser menos. De carácter deportivo sujeto sobre el portón, aumentará sin dudas las sensaciones de cualquier interesado en invertir los 1900€ aprox. que cuesta el kit completo, disponible solo para la versión 3 puertas pero como es tónica en el mundo del tuning, siempre podemos adaptarlo...
Vía: Diariomotor
Más fotos
Una vez más, los alemanes de Koenigseder nos sorprenden con un completo kit de carrocería, esta vez para el Renault Clio C.
El carácter deportivo del compacto francés se ve reforzado con un parachoques delantero rediseñado, con entradas de aire para refrigerar los frenos, una boca central más grande y 2 funcionales antinieblas. El pequeño lip inferior aumentará el agarre de la parte delantera sin sacrificarlo en el primer resalte de nuestras queridas carreteras españolas. Las taloneras siguen las formas suaves de la carrocería y dejan paso a un sencillo pero efectivo parachoques trasero. El alerón juega un papel primordial en cualquier preparación, desde las más sencillas hasta las más exclusivas y en este kit no podía ser menos. De carácter deportivo sujeto sobre el portón, aumentará sin dudas las sensaciones de cualquier interesado en invertir los 1900€ aprox. que cuesta el kit completo, disponible solo para la versión 3 puertas pero como es tónica en el mundo del tuning, siempre podemos adaptarlo…
Vía: Diariomotor