Más información en VW
Mas fotos
A estas alturas quien no conoce -y recuerda- el VW Golf GTI serie I… Un automóvil que marcó un antes y un después en la historia del automóvil, codiciado por los preparadores más puristas. Son innumerables las preparaciones, de kits de carrocería e incluso de motor, los que se han fabricado a lo largo de todos estos años para su base con el fin de dar una estética más actual a su carrocería. ¿Tienes un Golf I que no anda del todo bien? Te gustaría poder ponerle ese kit con el que has soñado desde siempre pero los años le han pasado factura? Si estás dispuesto a comprar un coche en Suráfrica estás de enhorabuena porque se acaba de presentar el nuevo CitiGlof. Partiendo de la base del mítico Golf GTI serie I se ha actualizado por completo todos los aspectos técnicos conservando las líneas originales. Se podría decir que tanto el chasis, motor (un 1.8 16v de 122Cv) o incluso el interior, són de un vehículo actual aunque su carrocería tenga esas líneas tan "de siempre". Lector MP3, ordenador de abordo, elevalunas eléctricos, 4 airbags, ABS y climatizador y todo por un precio de 11.700€ són motivos de peso para no dejar pasar la oportunidad y poder conseguir “de nuevo” un Golf serie I.
Más información en VW
22.3.07
VW Citigolf: nuevo Golf para los viejos sueños.
A estas alturas quien no conoce -y recuerda- el VW Golf GTI serie I… Un automóvil que marcó un antes y un después en la historia del automóvil, codiciado por los preparadores más puristas. Son innumerables las preparaciones, de kits de carrocería e incluso de motor, los que se han fabricado a lo largo de todos estos años para su base con el fin de dar una estética más actual a su carrocería. ¿Tienes un Golf I que no anda del todo bien? Te gustaría poder ponerle ese kit con el que has soñado desde siempre pero los años le han pasado factura? Si estás dispuesto a comprar un coche en Suráfrica estás de enhorabuena porque se acaba de presentar el nuevo CitiGlof. Partiendo de la base del mítico Golf GTI serie I se ha actualizado por completo todos los aspectos técnicos conservando las líneas originales. Se podría decir que tanto el chasis, motor (un 1.8 16v de 122Cv) o incluso el interior, són de un vehículo actual aunque su carrocería tenga esas líneas tan "de siempre". Lector MP3, ordenador de abordo, elevalunas eléctricos, 4 airbags, ABS y climatizador y todo por un precio de 11.700€ són motivos de peso para no dejar pasar la oportunidad y poder conseguir “de nuevo” un Golf serie I.
Temas relacionados:
coches,
Tuning Adictos,
VW