5.4.07

Skull From Hell, el diseño ganador que veremos en Nueva York

La alianza creativa entre Chevrolet y el Colegio de Studios Creativos de Detroit ha dado como resultado una experiencia en la que alumnos han podido plasmar sus diseños sobre un Chevy.
Siete estudiantes han realizado un diseño integrado en los planes de marketing de la marca, con edades desde los 18 a los 25.
Para realizar los paneles los alumnos han dispuesto de laterales sin ventanas y puertas traseras de furgón, con lo que se consigue un lienzo continuo al no haber ningún tipo de cristal.
Un equipo ejecutivo dirigido por el vicepresidente Bob Lutz han seleccionado al diseño ganador, firmado como Skull From Hell (calavera del infierno) diseñado por Jim McCammon; un joven estudiante de Livonia que expondrá su obra gracias a GM en el próximo New York Autosalon del 6 al 15 de Abril.
El proyecto CCS es una buena estrategia para llamar la atención del sector de jóvenes estudiantes ya que le ofrecemos la oportunidad de convertir su Chevy en un lienzo en blanco sobre el que plasmar su creatividad, comenta Ed Peper, Manager general de Chevrolet.
Más información en Car Body Design