MTM, el conocido preparador alemán presenta su kit de accesorios para el nuevo Audi S5.
La carrocería se ha dejado intacta puesto que hablamos de la versión “upgrated” del A5 y por si sola luce un aspecto impresionante. Por este motivo todos los esfuerzos se han centrado en mejorar las prestaciones y las sensaciones de una berlina nacida para competir con el M3.
Si algo saben hacer, y muy bien, nuestros amigos alemanes es incrementar considerablemente la cifra de caballos.
El motor 4.2l de 354 Cv engorda la cifra hasta los 500 Cv gracias a un completo kit compuesto por compresor y todos los tubos, manguitos y accesorios necesarios para montarlo correctamente. Por supuesto, una reprogramación de centralita se encarga de gestionar toda la potencia en función del uso que hagamos del coche en ese momento.No todo son caballos aunque parte de la culpa la tiene el re diseñado sistema de escape cuatro en uno con supresión de catalizador que hace rugir el potente motor en todo su espectro de revoluciones.El chasis también se ha revisado y su estabilidad mejora considerablemente con el nuevo kit de amortiguadores que además de aumentar la dureza de las suspensiones rebajan la carrocería 25mm respecto el suelo.La potencia no sirve de nada si no somos capaces de domesticarla. Por eso las nuevas pinzas de 8 pistones firmadas por Brembo y los discos flotantes de 380x34mm se encargan de detener la carrocería en cualquier situación. Por último una completa gama de llantas firmadas por Bimoto con diseño en 9 brazos que van desde las 19 a las 21” aumentan la capacidad de carga por eje a la vez que añaden ligereza a las piezas cinemáticas. Una completa preparación con marcado aire racing que combina a su vez la elegancia alemana.
La carrocería se ha dejado intacta puesto que hablamos de la versión “upgrated” del A5 y por si sola luce un aspecto impresionante. Por este motivo todos los esfuerzos se han centrado en mejorar las prestaciones y las sensaciones de una berlina nacida para competir con el M3.
Si algo saben hacer, y muy bien, nuestros amigos alemanes es incrementar considerablemente la cifra de caballos.
El motor 4.2l de 354 Cv engorda la cifra hasta los 500 Cv gracias a un completo kit compuesto por compresor y todos los tubos, manguitos y accesorios necesarios para montarlo correctamente. Por supuesto, una reprogramación de centralita se encarga de gestionar toda la potencia en función del uso que hagamos del coche en ese momento.No todo son caballos aunque parte de la culpa la tiene el re diseñado sistema de escape cuatro en uno con supresión de catalizador que hace rugir el potente motor en todo su espectro de revoluciones.El chasis también se ha revisado y su estabilidad mejora considerablemente con el nuevo kit de amortiguadores que además de aumentar la dureza de las suspensiones rebajan la carrocería 25mm respecto el suelo.La potencia no sirve de nada si no somos capaces de domesticarla. Por eso las nuevas pinzas de 8 pistones firmadas por Brembo y los discos flotantes de 380x34mm se encargan de detener la carrocería en cualquier situación. Por último una completa gama de llantas firmadas por Bimoto con diseño en 9 brazos que van desde las 19 a las 21” aumentan la capacidad de carga por eje a la vez que añaden ligereza a las piezas cinemáticas. Una completa preparación con marcado aire racing que combina a su vez la elegancia alemana.