Saleen, objeto de culto para cualquier fanático del motor, da un paso mas y mejora su obra maestra; el S7. Bajo el nombre de S7 Competition Edition la joya roja recibe una buena dosis de mejoras destinadas al circuito dejando de lado su parte mas generalista. Un coche mas exclusivo no apto para pilotos sin experiencia.
El espectacular aleron trasero realizado en fibra de carbono o el splitter delantero son una verdadera declaración de intenciones y la verdad es que no han reparado en gastos. Aluminio para los elementos mecánicos y fibra de carbono para la carrocería consiguen que el S7 competition edition baje su peso hasta los 1235kg, con la premisa que a menor peso, mayor aceleración.
Su motor V8 de 7 litros en posición central montado sobre un bastidor de aluminio semi monocasco es capaz de transmitir al asfalto 1.000 cv a 550rpm's, asistidos por una caja de cambios manual de seis velocidades, lo que se traduce en una velocidad máxima aproximada de 330km/h y una aceleración de 0-100 en 3,5 segundos.
Para parar a esta bala hace falta mucha fuerza, por lo que Brembo es el encargado de montar unos frenos de 8 pistones ventilados en las cuatro ruedas.
El espectacular aleron trasero realizado en fibra de carbono o el splitter delantero son una verdadera declaración de intenciones y la verdad es que no han reparado en gastos. Aluminio para los elementos mecánicos y fibra de carbono para la carrocería consiguen que el S7 competition edition baje su peso hasta los 1235kg, con la premisa que a menor peso, mayor aceleración.
Su motor V8 de 7 litros en posición central montado sobre un bastidor de aluminio semi monocasco es capaz de transmitir al asfalto 1.000 cv a 550rpm's, asistidos por una caja de cambios manual de seis velocidades, lo que se traduce en una velocidad máxima aproximada de 330km/h y una aceleración de 0-100 en 3,5 segundos.
Para parar a esta bala hace falta mucha fuerza, por lo que Brembo es el encargado de montar unos frenos de 8 pistones ventilados en las cuatro ruedas.