10.1.07

Oro y diamantes, la Pit Deluxe de Cas Racing

La última preparación del transformador Cas Racing bien podría estar en el escaparate de la joyería más exclusiva.
Parece increible como el tuning puede transformar un vehículo. Mirando la Orion AGB 29 original, una pit bike de deportivo look y 4 tiempos, poca gente habría visto en ella a la Pit Deluxe, la pit bike más cara del mundo. Pero el reconocido preparador ha convertido el precio recomendado de 1.000€ en los más de 7.000€ en los que está valorado el resultado.
Para llegar a este resultado primero la Orion se desmontó por completo. Piezas como los radios de las ruedas, las manetas y el manillar completo, tapetas del motor, las tijas y el tapón de gasolina se bañaron en oro de 24k, el llamado oro fino, el oro más puro que se conoce.
En las llantas el oro de los radios contrasta con el negro de los aros, en las que lucen más de 200 cristales Swarovsky, colocadas una a una manualmente.
No es solo en las llantas donde vemos destellos. En los puños, más de 1.000 pequeños cristales Swarovsky producen un efecto único al contacto de las manos.
El chasis ha recibido pintura dorada, mientras que los plasticos se han pintado de negro. Sobre este negro destacan los logos y el nombre propio de la pit bike, Deluxe, pintados con una nueva técnica aerografiando con purpurina de oro, dándole finalmente varias capas de barniz.
Difícil es conseguir tela Louis Vuitton, así que, para poder tapizar el asiento y el protector del manillar, Rangel desmanteló un bolso de la marca para usar la tela.
Por su parte el motor se ha mejorado rebajando [...] Continúa...

Más fotos...


La última preparación del transformador Cas Racing bien podría estar en el escaparate de la joyería más exclusiva.
Parece increible como el tuning puede transformar un vehículo. Mirando la Orion AGB 29 original, una pit bike de deportivo look y 4 tiempos, poca gente habría visto en ella a la Pit Deluxe, la pit bike más cara del mundo. Pero el reconocido preparador ha convertido el precio recomendado de 1.000€ en los más de 7.000€ en los que está valorado el resultado.
Para llegar a este resultado primero la Orion se desmontó por completo. Piezas como los radios de las ruedas, las manetas y el manillar completo, tapetas del motor, las tijas y el tapón de gasolina se bañaron en oro de 24k, el llamado oro fino, el oro más puro que se conoce.
En las llantas el oro de los radios contrasta con el negro de los aros, en las que lucen más de 200 cristales Swarovsky, colocadas una a una manualmente.
No es solo en las llantas donde vemos destellos. En los puños, más de 1.000 pequeños cristales Swarovsky producen un efecto único al contacto de las manos.
El chasis ha recibido pintura dorada, mientras que los plasticos se han pintado de negro. Sobre este negro destacan los logos y el nombre propio de la pit bike, Deluxe, pintados con una nueva técnica aerografiando con purpurina de oro, dándole finalmente varias capas de barniz.
Difícil es conseguir tela Louis Vuitton, así que, para poder tapizar el asiento y el protector del manillar, Rangel desmanteló un bolso de la marca para usar la tela.
Por su parte el motor se ha mejorado rebajando la culata para aumentar la compresión, añadiendo un encendido electrónico de rotor interno MVT, un carburador MRD de 28mm y una nueva línea de escape OFF Cas Racing.
Finalmente unos neumáticos de tacos nos recuerdan el primer fin para la cual esta Orion estuvo creada: la montaña.
¿Los primeros en interesarse por ella? Como no podía ser de otra manera, los adictos al lujo del Medio Oriente. Los ricos jeques árabes, vamos.
Fuente: www.cas-racing.com