Ya tenemos imágenes del nuevo Show Car de Alpine presentado en el CES que acaba de estrenarse. Las fotos -incluida la que ilustra esta noticia- podréis encontrarlas en Autoblog.com, y el video, con imágenes de su construcción, lo podéis ver en la web de Alpine USA. Diseñado por el equipo de R+D de Steve Brown, Gary Bell, Brent Davison y Glen Swackhamer, el Imprint RLS -que así se llama la criatura- está creado a mano durante tres meses y medio sobre la base de un Mercedes R500. Toda la carrocería (parte frontal, trasera y laterales) se ha rehecho en fibra de vidrio, y, a diferencia de los show cars anteriores, no ha recibido un trabajo de aerografía sino que se ha sido cubierto totalmente por un tono BASF R-M Carizzma Candy Cherry Cola marrón, creado en exclusiva para esta trabajo. El tamaño de las llantas, 30 pulgadas detrás y 26 delante, calzadas con neumáticos Pirelli y equipadas con frenos Brembo, está acorde con [...]
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Ya tenemos imágenes del nuevo Show Car de Alpine presentado en el CES que acaba de estrenarse. Las fotos -incluida la que ilustra esta noticia- podréis encontrarlas en Autoblog.com, y el video, con imágenes de su construcción, lo podéis ver en la web de Alpine USA. Diseñado por el equipo de R+D de Steve Brown, Gary Bell, Brent Davison y Glen Swackhamer, el Imprint RLS -que así se llama la criatura- está creado a mano durante tres meses y medio sobre la base de un Mercedes R500. Toda la carrocería (parte frontal, trasera y laterales) se ha rehecho en fibra de vidrio, y, a diferencia de los show cars anteriores, no ha recibido un trabajo de aerografía sino que se ha sido cubierto totalmente por un tono BASF R-M Carizzma Candy Cherry Cola marrón, creado en exclusiva para esta trabajo. El tamaño de las llantas, 30 pulgadas detrás y 26 delante, calzadas con neumáticos Pirelli y equipadas con frenos Brembo, está acorde con la grande carrocería.Las dos puertas en lugar de las cuatro originales, de extraña abertura, responden a una curiosidad muy original: el Imprint puede ser conducido tanto desde la derecha como desde la izquierda, disponiendo de pedales ambos lados. En el interior, lógicamente, el espectáculo sonoro es increible: un CDA-9887 conectado a un iPod vía un KCE-422i, una radio Sirirus, dos amplificadores PDX-4.150 que apoyan los altavoces delanteros y traseros (dos kits SPX-17 REF y otro más respectivamente). Los graves provienen de un cilindro que emerge automáticamente de la parte trasera del vehículo, donde se han instalado cuatro subwoofers SPX-1043D de 10 pulgadas, amplificado cada uno por una etapa PDX-1.1000. El cable que se ha usado es de Monster, y las baterías Kinetik. Pantallas, gadgets, y otros extras concluyen todo esta exhuberancia de componentes.
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Ya tenemos imágenes del nuevo Show Car de Alpine presentado en el CES que acaba de estrenarse. Las fotos -incluida la que ilustra esta noticia- podréis encontrarlas en Autoblog.com, y el video, con imágenes de su construcción, lo podéis ver en la web de Alpine USA. Diseñado por el equipo de R+D de Steve Brown, Gary Bell, Brent Davison y Glen Swackhamer, el Imprint RLS -que así se llama la criatura- está creado a mano durante tres meses y medio sobre la base de un Mercedes R500. Toda la carrocería (parte frontal, trasera y laterales) se ha rehecho en fibra de vidrio, y, a diferencia de los show cars anteriores, no ha recibido un trabajo de aerografía sino que se ha sido cubierto totalmente por un tono BASF R-M Carizzma Candy Cherry Cola marrón, creado en exclusiva para esta trabajo. El tamaño de las llantas, 30 pulgadas detrás y 26 delante, calzadas con neumáticos Pirelli y equipadas con frenos Brembo, está acorde con la grande carrocería.Las dos puertas en lugar de las cuatro originales, de extraña abertura, responden a una curiosidad muy original: el Imprint puede ser conducido tanto desde la derecha como desde la izquierda, disponiendo de pedales ambos lados. En el interior, lógicamente, el espectáculo sonoro es increible: un CDA-9887 conectado a un iPod vía un KCE-422i, una radio Sirirus, dos amplificadores PDX-4.150 que apoyan los altavoces delanteros y traseros (dos kits SPX-17 REF y otro más respectivamente). Los graves provienen de un cilindro que emerge automáticamente de la parte trasera del vehículo, donde se han instalado cuatro subwoofers SPX-1043D de 10 pulgadas, amplificado cada uno por una etapa PDX-1.1000. El cable que se ha usado es de Monster, y las baterías Kinetik. Pantallas, gadgets, y otros extras concluyen todo esta exhuberancia de componentes.