8.1.07

IMPRINT RLS. El nuevo show car de Alpine se presenta en el CES

Ya tenemos imágenes del nuevo Show Car de Alpine presentado en el CES que acaba de estrenarse. Las fotos -incluida la que ilustra esta noticia- podréis encontrarlas en Autoblog.com, y el video, con imágenes de su construcción, lo podéis ver en la web de Alpine USA. Diseñado por el equipo de R+D de Steve Brown, Gary Bell, Brent Davison y Glen Swackhamer, el Imprint RLS -que así se llama la criatura- está creado a mano durante tres meses y medio sobre la base de un Mercedes R500. Toda la carrocería (parte frontal, trasera y laterales) se ha rehecho en fibra de vidrio, y, a diferencia de los show cars anteriores, no ha recibido un trabajo de aerografía sino que se ha sido cubierto totalmente por un tono BASF R-M Carizzma Candy Cherry Cola marrón, creado en exclusiva para esta trabajo. El tamaño de las llantas, 30 pulgadas detrás y 26 delante, calzadas con neumáticos Pirelli y equipadas con frenos Brembo, está acorde con [...]
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Ya tenemos imágenes del nuevo Show Car de Alpine presentado en el CES que acaba de estrenarse. Las fotos -incluida la que ilustra esta noticia- podréis encontrarlas en Autoblog.com, y el video, con imágenes de su construcción, lo podéis ver en la web de Alpine USA. Diseñado por el equipo de R+D de Steve Brown, Gary Bell, Brent Davison y Glen Swackhamer, el Imprint RLS -que así se llama la criatura- está creado a mano durante tres meses y medio sobre la base de un Mercedes R500. Toda la carrocería (parte frontal, trasera y laterales) se ha rehecho en fibra de vidrio, y, a diferencia de los show cars anteriores, no ha recibido un trabajo de aerografía sino que se ha sido cubierto totalmente por un tono BASF R-M Carizzma Candy Cherry Cola marrón, creado en exclusiva para esta trabajo. El tamaño de las llantas, 30 pulgadas detrás y 26 delante, calzadas con neumáticos Pirelli y equipadas con frenos Brembo, está acorde con la grande carrocería.Las dos puertas en lugar de las cuatro originales, de extraña abertura, responden a una curiosidad muy original: el Imprint puede ser conducido tanto desde la derecha como desde la izquierda, disponiendo de pedales ambos lados. En el interior, lógicamente, el espectáculo sonoro es increible: un CDA-9887 conectado a un iPod vía un KCE-422i, una radio Sirirus, dos amplificadores PDX-4.150 que apoyan los altavoces delanteros y traseros (dos kits SPX-17 REF y otro más respectivamente). Los graves provienen de un cilindro que emerge automáticamente de la parte trasera del vehículo, donde se han instalado cuatro subwoofers SPX-1043D de 10 pulgadas, amplificado cada uno por una etapa PDX-1.1000. El cable que se ha usado es de Monster, y las baterías Kinetik. Pantallas, gadgets, y otros extras concluyen todo esta exhuberancia de componentes.