Del 22 al 26 de Febrero se ha dado cita en le Bourget la octava edición del Paris Tuning Show, uno de los pocos salones 100% tuning que conocemos. Entre las muchas preparaciones de coche y tuning que allí las marcas reunieron...
Mustang Norev-Cesam
El vehículo oficial del PTS ha hecho por fin su aparición. Un imponente Mustang con llantas de 22 pulgadas de Parotech, buen trabajo de pintura en acabado mate, interior Recaro y preparación de motor con compresor Saneen. Rodeado de bonitas chicas y otras impresionantes preparaciones en el gran Stand de Cesam, justo al lado del conocido Mustang naranja con puertas suicide.
Audi Q7 MTM
Disacretamente, quizás demasiado, tenían en el stand de Meguiar´s el musculoso Q7 V8 4.2 de mtm, con un kit de motor que lo dota de 500 caballos. Las nuevas llantas Bimoto en 21 pulgadas tapan un sistema de freno completo delantero y trasero. Las suspensiones bajan la carrocería que adopta un kit aerodinámico. Impresionante será encontrarselo en la carretera.
Mazda RX8 de Prorider
En el Stand de Mazda dos joyas competían en protagonismo. Ésta, con un kit completo, llantas Giovanna en 22 pulgadas -oficialmente, pues las mostradas eran de 20 pulgadas- y una instalación de Eclipse y MTX.