4.4.07

El Mustang de Molly Saleen


¿Cuál podría ser el coche que conduce la hija de uno de los preparadores más codiciados de USA? Siendo americana es probable que un Mustang, y siendo la hija de Steve Saleen, sería normal que estuviera preparado...
Podríamos decir que Molly Saleen es afortunada por haber nacido en el seno de los Saleen, puesto que no le ha costado mucho tener una máquina como esta, partiendo de una base S281 Mustang algo tocado rematado con una carrocería con un color tan peculiar. Nuevo turbo compresor Saleen, airbox evolucionada con un sensor MAF de 98mm, inyectores de competición con más caudal, distribución más cerrada y la imprescindible reprogramación de la centralita consiguen entregar un máximo de 550Cv.
La preparación no termina en el motor, puesto que además de potencia a raudales monta unas llantas de aleación forjada en 20” con un diseño de 5 radios, difusor trasero y splitter delantero en fibra de carbono y cambio de marchas acortado.
La carrocería está a imagen y semejanza de Molly, con un color rosa intenso que recurre por completo la chapa de un lobo con piel de corderito femenino.
via: autoblog.com