16.5.08

Nuevo Mini Cooper S Clubman by AC Schnitzer


Más de 226 caballos. El nombre "MINI" lo dice todo: el Clubman no es uno de lo más grandes físicamente, pero tiene un corazón más grande que cualquiera de su tamaño. Ahora AC Schitzer nos lo demuestra. Con su nuevo spoiler delantero, que le da un potente aspecto, el Cooper S Clubman no solo llama la atención, exige respeto. En términos de dinámica de conducción, las ágiles curvas no deben subestimarse, sobretodo cuando están apoyadas por unos muelles AC Schnitzer o una suspensión racing ajustable en altura. El capó esconde el motor, que tras el trabajo de los preparadores alcanza las cibras de 226 caballos y un par de más de 285Nm.
El diferencia del 75% permite desarrollada por BMW permite que esta potencia se aplique sobre la rueda correcta en los giros y no pierda. Por su parte el sistema de escapamiento realiza una doble función de utilidad y estética: no solo sirve de escape de los gases del turbo, la doble salida cromada con silenciador [...]
Más fotos e info

Más de 226 caballos. El nombre "MINI" lo dice todo: el Clubman no es uno de lo más grandes físicamente, pero tiene un corazón más grande que cualquiera de su tamaño. Ahora AC Schitzer nos lo demuestra. Con su nuevo spoiler delantero, que le da un potente aspecto, el Cooper S Clubman no solo llama la atención, exige respeto. En términos de dinámica de conducción, las ágiles curvas no deben subestimarse, sobretodo cuando están apoyadas por unos muelles AC Schnitzer o una suspensión racing ajustable en altura. El capó esconde el motor, que tras el trabajo de los preparadores alcanza las cibras de 226 caballos y un par de más de 285Nm.
El diferencia del 75% permite desarrollada por BMW permite que esta potencia se aplique sobre la rueda correcta en los giros y no pierda. Por su parte el sistema de escapamiento realiza una doble función de utilidad y estética: no solo sirve de escape de los gases del turbo, la doble salida cromada con silenciador diferencia la parte trasera.
Estilo también les dan las llantas diseñadas en Aachen para MINI. Las variantes disponibles son Mi2 bicolor en 7,5x18´´ y las Mi1 en el look clásico de AC Schnitzer en 7,5x17´´. Más detalles los encontramos en el interior, como los atractivos tiradores y los pedales sport en aluminio.





The new MINI Cooper S Clubman by AC Schnitzer with up to 226HP
The name "MINI“ says it all: Physically, the Clubman is not one of the biggest out there, but it's got a bigger heart than any other estate. And now AC Schnitzer provides that final endorphin surge. With its new front spoiler, giving it a harder look than standard, the Cooper S Clubman doesn't just catch the eye but demands respect. In terms of driving dynamics, the agile cornering master shouldn't be underestimated. Especially not when fitted with the AC Schnitzer spring kit or even the height-adjustable racing suspension made in Aachen. The subtle lowering flatters the well-honed figure of the Clubman. The bonnet with its striking power dome hides real muscle. After the AC Schnitzer performance training, the Cooper S develops 226 HP/ 166 kW and a torque of up to 285 Nm. Ignition and take-off! But with spirited driving, don't forget: secure your load first.
An optional limited slip differential (up to maximum 75 percent) developed by the renowned BMW tuning house ensures that the raw engine power is always applied to the right wheel when cornering and not lost. Even the exhaust gas flow plays a dual role of utility and aesthetics: Not only does it drive the turbo, but the AC Schnitzer twin sports rear silencer plays an almost orchestral note. The musical masterpiece with its chromed tailpipes is also a top level eyecatcher. Like the perfectly styled alloy wheels specially designed for the MINI in Aachen. Variants available are the Bicolor wheel Mi2 in 7.5 x18" and the Mi1 in the classic AC Schnitzer look in 7.5 x 17". And naturally the passionate Mini fan wants the right accessories in the interior too. Like the attractive controls and sports pedals of aluminium - naturally from AC Schnitzer.