Fruto de la colaboración de la American Suzuki Motor Corporation, del Lifted Research Group y la revista americana 2Wheel Tuner se ha presentado en el Cycle World International Motorcycle Show celebrado en el Long Beach Convention Center de California. Diseñado por el constructor Nick Anglada de CSC, la L-R-G Hayabusa es el medio que la marca convertirá como icono para acercarse a la cultura urbana.
El aspecto exterior de la Hayabusa ha sido modificada para llamar la atención tanto a los aficionados a las motocicletas como -y sobretodo- a los fashion adictos. El reclamo es una pintura blanca perlada (Pearl White Powder), con detalles en verde, y con algunas poartes en metraquilato que dejan ver el motor y el trabajo del chasis. El sillín se ha tapizado en verde con el logo de L-R-G en laser, que también se puede ver grabado en el escape Voodoo, en la cúpula y el protector del cárter.
La parte trasera de la Hayabusa proviene de una GSX-R1000 y ha recibido un nuevo subchasis tubular con un monobrazo que actua sobre la suspension de Race Tech con muelles Eibach traseros. Las llantas -de policarbonato- son el modelo MHT de CSC, en 18x8.5 (detrás) y 17x4 pulgadas (delante) calzadas con neumáticos Pirelli Diablo en 240/40ZR17 y 120/70ZR17 respectivamente, que son frenadas con unos frenos Beringer.
Las mejoras incluyen accesorios Momo, relojes customizados, puños, botón de encendido especial, tapa del aceite, manetas, camara de visión trasera, o la careta entre otras muchas cosas.
Un modelo más que lucirá la marca en las ferias de esta temporada.