Eibach nos mostró las mejoras que aportan sus amortiguadores con dos coches, un Seat León Cupra equipado con Eibach y un Seat Leon de serie. Al volante del Cupra un piloto de excepción, el piloto de rallies Armin Schwarz, puso al límite el coche, que respondía perfectamente a su pericia. A nuestro turno nostros la verdad es que no lo exprimimos tanto.
Lorinser nos permitió conducir sus preparaciones sobre los Mercedes clase C, E y CL, con kits de carrocería, interiores y chips de potencia. Más de 460 caballos en unos coches ya exclusivos de serie.
El Carver One hizo su acto de presencia gracias a Yokohama, quienes cambiaron los neumáticos traseros por unos de la marca. Las sensaciones experimentadas por este vehículos de tres ruedas (y un precio de 40.000 euros) son únicas, sobretodo en las curvas.
Lorinser nos permitió conducir sus preparaciones sobre los Mercedes clase C, E y CL, con kits de carrocería, interiores y chips de potencia. Más de 460 caballos en unos coches ya exclusivos de serie.
El Carver One hizo su acto de presencia gracias a Yokohama, quienes cambiaron los neumáticos traseros por unos de la marca. Las sensaciones experimentadas por este vehículos de tres ruedas (y un precio de 40.000 euros) son únicas, sobretodo en las curvas.