El Mini marcó un antes y un después en la sociedad inglesa de mitad de siglo.
El modelo de 2001 fabricado por BMW, aunque no haya supuesto una revolución, si ha sabido captar un sector de la sociedad gracias a una agresiva y ambiciosa campaña de marketing.
Ahora es el turno de Hamann, especialista en trabajar las líneas y el motor de sus hermanos mayores, los BMW. Un kit de mejoras aerodinámicas encabeza la lista de mejoras propuestas para este Mini: juego de parachoques, taloneras y un discreto alerón trasero harán que este pequeño bólido penetre con mas facilidad en el aire.
El doble escape trasero en posición central y pulido a espejo conjuga con las piezas cromadas como las manetas de las puertas, los marcos de los faros traseros, los ribetes de las rejillas o las diversas molduras, todas ellas con un baño de cromo.
Para las llantas hay donde elegir, puesto que nos ofrece el modelo HM4 fabricado en una pieza pero con aspecto de multipieza y lacada en gris metalizado y el modelo PG4 fabricado en multi pieza, ambos en 17", y el modelo tope de gama en una medida de 18" en acero inox pulido a espejo con un diseño de 5 radios.
Como broche final, una suspensión deportiva que rebaja 50mm en la parte delantera y 30mm en la parte trasera la mejorada carrocería azul perlado con aire inglés cubierta por las banderas y tipografía de Hamann.
Por cierto, esta preparación se presentó en el pasado Essen, en el stand de Hankook.
7.1.07
MINI COOPER by HAMANN
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