Hace poco nos enterábamos que el ganador de "The Great American Run 2007" sería el futuro feliz propietario de un Saleen Ultimate Bad Boy, una imponente preparación de más de 600 caballos. Bien pues para el 2008 el incentivo aún será mayor, ya que el que llegue primero se llevará el premio más alto cualquiere evento racing: 1.000.000 de dólares (casi 1 millon de euros por tanto). "Aún quedan algunas plazas para conductores y equipos que desen tomar parte en el rally de este verano" confirma Tim Porter, el organizador del evento. "El que salga victorioso tendrá garantizada una plaza el próximo año para poder defender su título y poder optar al cuantioso premio."
El mayor premio en efectivo se ofrece tan solo a conductores no profesionales, que consigan recorrer las más de tres mil millas propuestas por la Cannonball World Series.
Por el momento, y como no vemos muy claro que podamos participar xD, esperaremos a ver como discurre la edición de este verano, que empezará en Miami, Atlanta, Washington y New York el 29 de Julio y finalizará en las Vegas y Los Angeles.
17.5.07
1.000.000$. El premio de la Great American Run 2008
Temas relacionados:
curiosidades,
eventos,
Tuning Adictos